DEPORTES
Selección argentina

Leandro Paredes deberá ser operado a meses del comienzo del Mundial

El argentino sufrió un desgarro en el aductor derecho en el encuentro entre el PSG y Lorient.

Leandro Paredes
PAREDES SE ENTRENÓ A LA PAR DEL GRUPO. | @Argentina

Se encendieron las alarmas en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni luego de que se confirmó que Leandro Paredes, una pieza clave en el once inicial, deberá ser sometido quirúrgicamente a falta de siete meses para Qatar 2022.

El jugador formado en Boca Juniors debió abandonar el campo de juego en el primer tiempo del encuentro entre el PSG y Lorient debido a una molestia muscular.

El parte médico oficial del club parisino fue que sufrió un desgarro en el aductor derecho. Aseguran que el volante tiene que operarse ya que se rompió la inserción del abdomen, lo que generó la lesión en el aductor. Las molestias del argentino no terminan ahí, sino que hace tiempo viene arrastrando una dolencia en la zona lo que emparenta ser una pubalgia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De Paul habló sobre el rol de Messi en la Selección: "Es nuestro líder, es feliz con Argentina"

De esta manera, Paredes aprovecharía la inactividad por su desgarro para operarse de la lesión que viene arrastrando hace tiempo y que lo tiene a mal traer.

Tras ser intervenido quirúrgicamente, el ex Boca estará inactivo por lo menos por dos meses y se perdería la Finalissima, encuentro entre Argentina e Italia que se disputará el primero de junio en Wembley.

 

Si bien llegaría bien a su preparación al próximo mundial, Scaloni pone especial atención en el volante que es una pieza clave en su esquema. “Toca levantarse una vez más”, expresó Paredes a través de sus redes sociales.