MODO FONTEVECCHIA
TRIUNFO XENEIZE

Liga Profesional: Boca le ganó a Tigre y dejó una buena imagen

El equipo de Jorge Almirón venció al conjunto de Victoria por 1 a 0 este domingo, con el gol de Miguel Merentiel, y mostró un buen rendimiento.

Liga Profesional: Boca le ganó a Tigre y dejó una buena imagen
Liga Profesional: Boca le ganó a Tigre y dejó una buena imagen | Télam

Después de la derrota por Copa Libertadores en la semana, Boca volvió a mostrar que, cuando encuentra señales en el juego, es un equipo que puede competir contra cualquiera, señaló Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Como dato negativo, sigue sin ser confiable. Puede pasar de una actuación liviana y opaca, como la que tuvo frente a Deportivo Pereira, a otra con autoridad, buen juego y un resultado que se quedó corto, tras vencer 1-0 a Tigre este domingo.

No debió sufrir hasta el final el Xeneize, que tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador, con buenos rendimientos individuales y colectivos. El único tanto del partido llegó a través de Miguel Merentiel, tras una falla del arquero Gonzalo Marinelli.

Buenas noticias para Boca: Marcos Rojo tiene fecha de regreso

De esta manera, Boca llegó a seis triunfos en sus últimos nueve partidos y, más allá de la volatilidad, ayer expuso nuevamente algo de lo que busca Jorge Almirón.

Y en la rotación de nombres, uno que se destaca en cada partido es Cristian Medina. "Imagino que debe estar muy contento por lo que genera en la gente. Debe ser muy especial, una sensación linda", destacó Almirón sobre Medina.

Mario Pergolini confirmó su candidatura a la presidencia de Boca Juniors

"Cada vez que le toca participar lo hace de forma correcta, va creciendo y su aporte al equipo es mayor. Se está ganando un lugar y, cuando le toca jugar, lo hace bien. Se está consolidando como un jugador profesional serio", agrego el entrenador.

La pelea por el campeonato

Mientras que por el lado de su clásico rival, esta noche jugará River contra Vélez, a las 21:30 horas, sabiendo que San Lorenzo perdió ante Barracas Central y que Talleres le ganó a Argentinos Juniors.

JL