MODO FONTEVECCHIA
FECHA 11

Liga Profesional: ganaron Tigre y Godoy Cruz, y empataron Colón y Talleres

El Matador de Victoria derrotó 1-0 a Sarmiento este jueves y el Tomba le ganó 3 a 2 a Arsenal. Mientras que el Sabalero y la T cordobesa igualaron 2 a 2.

Liga Profesional: ganaron Tigre y Godoy Cruz, y empataron Colón y Talleres
Liga Profesional: ganaron Tigre y Godoy Cruz, y empataron Colón y Talleres | CEDOC

Además del triunfo de River, la fecha 11 de la Liga Profesional se cerró con otros tres partidos. Por un lado, Colón y Talleres empataron 2 a 2, en un encuentro muy atractivo que se jugó ayer en Santa Fe, que pareció iba a ser del equipo de Pipo Gorosito, pero tuvo una gran remontada del conjunto cordobés, informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

El Sabalero ganaba 2 a 0 con goles de Ramón Wanchope Ábila y Santiago Pierotti, pero Nahuel Bustos en dos oportunidades lo empató para Talleres, rescatando un punto valioso por el contexto del partido, en el lote de los que intentar acercarse a la punta.

A su vez, Arsenal empezó ganando en Sarandí con gol de Andrés Sporle, pero fue triunfo de Godoy Cruz por 3 a 2, con goles de Diego Rodríguez (de penal), Felipe Peña Biafore (en contra) y Tadeo Allende. Santiago Toloza convirtió el segundo para el Arse.

River le ganó a Gimnasia y sigue como líder

Finalmente, Tigre le ganó 1 a 0 a Sarmiento de Junín con gol de Blas Armoa. Pero la polémica estuvo presente por un penal que reclamó el equipo de Israel Damonte, que el árbitro no cobró, aunque la mano fue evidente.

JL