MODO FONTEVECCHIA
LIGA PROFESIONAL

River le ganó a Gimnasia y sigue como líder

El equipo de Martín Demichelis derrotó por 3 a 0 al conjunto platense con goles de Lucas Beltrán, Rodrigo Aliendro y Matías Suárez. De esta forma, se mantiene como único puntero.

River le ganó a Gimnasia y sigue como líder
River le ganó a Gimnasia y sigue como líder | Télam

¿Quién lo va a frenar a River? Esa es la gran pregunta del campeonato, luego de haber conseguido su novena victoria, la sexta de forma consecutiva. En frente estaba Gimnasia (LP), con un esfuerzo enorme y un planteo muy digno, el conjunto de Sebastián Romero resistió durante parte del primer tiempo, informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Sin embargo, el Millonario tiene mucho, tanto en cantidad como en calidad de jugadores. De la mano de los buenos resultados y el convencimiento, Martín Demichelis ha inoculado en cada uno de sus jugadores para ver un equipo dinámico, con gran volumen de juego, y mucha contundencia.

Otra vez, más de 84 mil personas hicieron una verdadera fiesta a partir del primer gol de Lucas Beltrán, de penal. A partir de ahí, encontró la tranquilidad que necesitaba con la ventaja en el resultado. Metafóricamente, "el partido se terminó" en la segunda etapa, donde convirtieron Rodrigo Aliendro y Matías Suárez, en lo que fue el momento más emotivo de la noche.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

River quiere asegurar la continuidad de Agustín Palavecino

Demichelis hizo entrar al delantero, que lidia con sus problemas físicos. Por eso, cada vez que ingresa pareciera que los hinchas asisten a los últimos cartuchos de un futbolista de alta clase y completo. A raíz de eso, el entrenador del Millonario expresó que se siente orgulloso "de poder contar con él, a la par de sus compañeros. Viene entrenando muy bien y nos puede dar mucho. En cada pase demuestra su jerarquía y agradezco su deseo de seguir estando y superando dolores".

Luego de 11 fechas, River lleva nueve victorias y dos derrotas, sumando un total de 27 puntos. En andar del equipo, su idea y estilo empiezan a convencer para ponerlo como serio candidato a ganar el torneo local, además de mirarlos a todos desde lo más alto, cuatro puntos por encima de San Lorenzo. Además, vale destacar que hace seis partidos que no le convierten goles.

JL