MODO FONTEVECCHIA
GRAN ESTRENO

Llega a los cines "Casi Muerta", con Natalia Oreiro y dirigida por Fernán Mirás

Este jueves se estrena la adaptación de "Bypass", la comedia vasca nominada a 15 premios Goya, incluidos Mejor Película y Mejor Guion. ¿De qué trata la historia?

Llega a los cines "Casi Muerta", con Natalia Oreiro y dirigida por Fernán Miras
Llega a los cines "Casi Muerta", con Natalia Oreiro y dirigida por Fernán Miras | Télam

La película es una producción de Cinema 7 Films, Non Stop Studios, Particular Crowd, en coproducción con Montelona Cine (Uruguay) y distribución de UIP.

El elenco encabezado por la estrella rioplatense se completa con Diego Velázquez, Paola Barrientos, Ariel Staltari, Alberto Ajaka y Violeta Urtizberea.

La cinta es una adaptación de “Bypass”, la comedia vasca nominada a 15 premios Goya, incluidos Mejor Película y Mejor Guion.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Natalia Oreiro estrenó su nueva película con una avant premiere llena de famosos

Fernán Mirás, quien cosechó excelentes críticas con su ópera prima “El Peso de la Ley", regresa con este filme que promete ser uno de los grandes éxitos de 2023. Con un guion inteligente, que combina el amor, el drama de la muerte y mucho humor.

María y Javi, amigos inseparables de toda la vida, están distanciados desde hace tiempo. Hasta que él recibe un llamado de los otros dos compinches del grupo, Paula y Lucas: a María le queda sólo un mes de vida, diciembre. Su fecha de vencimiento es Año Nuevo.

Entonces, Javi decide volver a Buenos Aires, dejar atrás su nueva vida en Montevideo, reencontrarse con María, y con sus amigos Paula y Lucas, en esta situación terminal.

"Casi muerta" habla de la amistad, del amor, de la muerte, de las cosas importantes de la vida, una comedia divertida  y desopilante.

JL