MODO FONTEVECCHIA
Estreno

Llega "Viaje al centro de la tierra", la nueva serie de Disney+

La nueva serie, basada en el célebre libro de Julio Verne, se estrena en la reconocida plataforma. Se conoció el tráiler y póster oficial de la producción.

Viaje al centro de la tierra
Viaje al centro de la tierra | Disney+

Disney+ presentó hoy el tráiler y póster oficiales de “Viaje al centro de la Tierra”.

La nueva serie de ficción del sello Disney+ Original Productions llegará al servicio de streaming con todos sus episodios el 5 de abril.

La producción está protagonizada por Óscar Jaenada (Pompilio Calderón), Margarita Rosa de Francisco (Pola), Mauricio “El Diablito” Barrientos (voz de Claudio), y Gabriel Goity (Julio Verne), junto a los jóvenes talentos Sebastián García (Diego) y Yankel Stevan (Martín).

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un día como hoy fallecía Julio Verne

Realizada íntegramente en México por TIS (antes Estudios TeleMéxico), e inspirada en el célebre libro homónimo de Julio Verne, la nueva producción de aventura y ciencia ficción sigue a un grupo de niños y niñas en una travesía por una dimensión paralela en la que descubren un mundo fascinante y luchan por proteger el equilibrio ecológico del planeta.

La nueva producción está dirigida por JM Cravioto y consta de ocho episodios de 30 minutos de duración.

FM JL