REPERFILAR
Entretenimiento

Tres series para empezar el 2023 con fantasía

Disponibles en plataformas de streaming como Disney +, HBO Max y Netflix.

Tres series para empezar el 2023 con fantasía
Tres series para empezar el 2023 con fantasía | Net Tv

Mundos paralelos, en Disney +

Ciencia ficción a la francesa y no es una serie juvenil. Con mucha información científica y una trama atrapante, pone a un grupo de amigos en la época del colegio y casi a los 30, conectados por viajes en el tiempo y la fusión nuclear. Son seis episodios muy interesantes.

The Sandman, en Netflix

Basada en los comics de DC, presenta al señor de los sueños que, por un encantamiento, es encarcelado en un sótano durante 100 años y despojado de sus atributos. Cuando logra escapar, comienza la búsqueda de esos objetos para su poder. Una gran aventura en la que encuentra desafíos fascinantes. ¡El protagonista, Tom Sturridge, es lo mas!

His Dark Materials, en HBO Max

En un mundo como el nuestro pero en el que algunas personas conviven con animales mágicos, Lyra debe aprender a manejarse con estos seres mientras se embarca en una búsqueda por universos paralelos. Mucha aventura, caras conocidas y el reciente estreno de su tercera temporada. Dafne Keen, su estrella, es maravillosa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite