MODO FONTEVECCHIA
ESTRENO

Llegó "Barrabrava" a la pantalla de Prime Video

Una historia de lucha entre familia y un solo destino para salvarse, ser el líder de la barra. Los detalles de la nueva serie.

BARRABRAVA
BARRABRAVA | Captura de Youtube

Después de una feroz lucha interna, dos hermanos son expulsados ​​de la pandilla de su amado equipo. Solos, sin dinero ni protección política, inician una guerra que pone a prueba su hermandad.

Mientras tanto, el Club Atlético Libertad del Puerto, que lucha por ascender a Primera División, recibe una oferta millonaria por su jugador estrella: Romeo Acosta

Estrenos: las series que no te podes perder en este 2023

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Junto a sus sobrinos, César (Gastón Pauls) y el Polaco (Matías Mayer), el Tío (Gustavo Garzon) impide la venta y el pibe termina jugando. Como consecuencia de esta decisión, el Tío es asesinado y la barra queda a la deriva.

Solo hay un camino, ser líder de la Barrabrava del club, y no hay lugar para dos.

Gastón Pauls y Liz Solari: La señal de que no terminaron bien su relación

Dijo Gastón Pauls en Agarrate Catalina: "lo que pasa en la serie es algo que sabemos que pasa en la Argentina entre las barras y la política, se termina contando una historia a gran escala." 

Barrabrava cuenta con 8 capítulos en su primera temporada, está producida por Cimarron Cine y Ariel Tobi, y fue creada por Jesús Braceras para Prime Video.

MVB JL