MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL INTERNACIONAL

Lluvia de goles en el duelo entre PSG y el Riyadh Season Team

El partido que junto nuevamente a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo quedó a favor del conjunto parisino tras imponerse 5-4.

Lluvia de goles en el duelo entre PSG y el Riyadh Season Team
Lluvia de goles en el duelo entre PSG y el Riyadh Season Team | Télam

Los ojos del mundo del fútbol se posaron sobre Arabia Saudita nuevamente después de lo que fue la definición tanto de la Supercopa de España e Italia, pero en este caso para presenciar otro duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Lejos de ser un partido por La Liga como lo fueron los clásicos entre el Barcelona y el Real Madrid o un cruce por Champions League, el nuevo cara a cara entre el rosarino y CR7 fue por el duelo entre el PSG y el Riyadh Season Team, equipo que reúne a los mejores jugadores del Al-Nassr, el nuevo club de Ronaldo, y el Al-Hilal, los clubes más destacados del ámbito local. 

Un partido que tenía a Messi y Cristiano como principales figuras y por la cual los hinchas dijeron presente en el Estadio Rey Fahd tuvieron su respuesta por parte de ambos. El primero en levantar la mano fue el campeón del mundo con Argentina abriendo el marcador a los pocos minutos de que haya comenzado el partido, dejando entrever que se iba a tratar de una tarde noche cargada de emociones. Lejos de opacarse, el encargado de firmar el empate, a través de los doce pasos fue el propio Cristiano Ronaldo, para ya de esta manera cumplir con el capricho de los fanáticos en ver un gol de cada figura.

El mensaje de Cristiano Ronaldo luego de enfrentarse a Messi en Arabia Saudita

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De esta manera el cruce Messi-Ronaldo tuvo una nueva edición que le permitió al rosarino estirar su ventaja en los mano a mano con el portugués. Con el triunfo del PSG ante el Riyadh Season Team, Messi llegó a su triunfo número 17 ante CR7 en 37 partidos. El ex Real Madrid cuenta con 11 en su haber y luego repartieron puntos en otras 9 ocasiones. Respecto a los goles que lleva cada uno, con los tantos del duelo en Arabia Saudita, ambos tienen 23 gritos marcando la rivalidad que hubo con el correr del tiempo. El último antecedente previo al cruce entre el PSG y el equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue el triunfo de la Juventus, en aquel entonces equipo de CR7, por 3-0 frente al Barcelona, que aún contaba con Messi previo a su partida al PSG, por la Fase de Grupos de la Champions League 2020/21.

Los datos más destacados del cruce entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Respecto al desenlace del partido entre el conjunto parisino y el mix de jugadores del Al-Nassr y Al-Hilal, que contó con la presencia de otros dos argentinos, con Gallardo como entrenador y Gonzalo “Pity” Martínez desde el arranque para el combinado árabe, tuvo muchas emociones. Además de los goles de Messi y Cristiano Ronaldo, Marcos Aoas Correa, Sergio Ramos, Kylian Mbappé y Hugo Ekitike fueron los encargados de los goles en el elenco francés. Para los locales aportaron al marcador, Jang Hyun-soo y Anderson Talisca.

JL