sábado 28 de enero de 2023
MODO FONTEVECCHIA HISTÓRICA CONSAGRACIÓN

El emotivo video que compartió "Chiqui" Tapia sobre Lionel Messi y el campeonato del mundo

Los homenajes por el título en Qatar no se terminan y el presidente de la AFA decidió reconocer a capitán argentino comprándolo con Dios.

Este miércoles 18 de enero se cumplió el primer mes del campeonato mundial obtenido por la Selección Argentina y, en ese contexto, Claudio Tapia compartió en sus redes sociales un particular video.

En el homenaje que decidió hacer la máxima autoridad del futbol argentino a su capitán, compara a Messi con Dios sin dejar de recordar a Diego Armando Maradona

El emotivo video cuenta con una elocuente oración religiosa mientras se intercalan distintas imágenes de los dos astros argentinos y termina con la devoción de la hinchada al 10 que levantó la copa en Qatar.

Messi, el nuevo ‘D10S’ de los murales: su imagen inunda las paredes de Argentina

Desde su llegada a la presidencia de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia ha dado varias muestras de su fe. Cuando Argentina ganó la Copa América, llevó el trofeo a la Difunta Correa. Previo al Mundial volvió para pedir por una consagración y tras el festejó también visitó a la Virgen que tiene su santuario principal en la provincia de San Juan.

Esta vez, decidió juntar su culto religioso con el recuerdo reciente de la destacada participación de Lionel Messi en Qatar 2022.

ADP JL