MODO FONTEVECCHIA
FUERTE RESPALDO

El fanático número 1: Néstor Gorosito y otra muestra de cariño para Lionel Messi

Una vez más, el ex entrenador de Gimnasia (LP) se desvivió en elogios hacia la figura de la Selección Argentina, un jugador que demostró ser su debilidad.

El fanático número 1: Néstor Gorosito y otra muestra de cariño para Lionel Messi
El fanático número 1: Néstor Gorosito y otra muestra de cariño para Lionel Messi | CEDOC

En el mundo del fútbol, para la sorpresa de muchos, hay gente que pone en duda lo que es Lionel Messi como futbolista. Opacando a esos pocos que fundamentan con la intención de desmerecer de alguna manera al rosarino, el groso de los fanáticos del fútbol saben y defienden con uñas y dientes que el 10 de Argentina se trata de un futbolista fuera de serie.

Uno de estos fieles seguidores es Néstor “Pipo” Gorosito, el exfutbolista, con su pasado más cercano siendo el director técnico de Gimnasia (LP). El entrenador del cual se le tiene un especial recuerdo en varios equipos tales como San Lorenzo por lo realizado como jugador y en Tigre y Argentinos Juniors por su accionar siendo entrenador tuvo otro capítulo con palabras de aprecio para con el delantero del PSG. “La alegría más grande mía de haber salido campeón del mundo, fue para Messi”, abrió el diálogo con Radio DSports respecto al capitán argentino. 

Sumando más elogios, además de hablar respecto a su futuro como entrenador, “Pipo” soltó otro cómico comentario sobre la figura de Lionel. Sumado a ello, para ponerle punto final a las dudas sobre Messi y como expresó “así no se discuten más boludeces”, Gorosito añadió: “Es un tipo que tiene todos los récords”. Siguiendo con los elogios para con Messi, Gorosito habló desde un plano más personal de Messi y no tanto como futbolista. "Si soñás tener un nene, que se porte como Messi. Nunca tuvo una declaración fuera de lugar, siempre tuvo un gran comportamiento", expresó el ex entrenador de Tigre, club con el cual gritó campeón de la Supercopa Argentina tras vencer a Boca en la final.

Pipo Gorosito volvió a bancar a Messi y fulminó a sus detractores: "Que dirán los bobos" 

Esta reflexión de Gorosito sobre Messi sirvió para recordar anteriores declaraciones donde el exfutbolista habló de esa manera sobre el campeón del mundo. En agosto de 2022, ante la ausencia de Lionel Messi entre los 30 nominados al Balón de Oro, Gorosito dejó en claro su indignación de una manera muy particular. "Hay intereses que juegan en las nominaciones. Es muy difícil", afirmó Pipo, antes de declarar su devoción por el 10 rosarino. "Siento tanta admiración. Para mí Messi es el yerno ideal, el hijo ideal, el hermano ideal, el amigo ideal... en cualquier momento me caso con Messi".

Más cerca en el tiempo, durante el transcurso de la última Copa del Mundo, la cual el ídolo de Gorosito supo conquistar, “Pipo” un activo usuario de Twitter también depositó su amor para el rosarino a través de la red social. Luego de la contundente victoria de Argentina ante Croacia en las semifinales de Qatar 2022, con una excelsa presentación de Messi, Gorosito no dejó pasar la oportunidad para tuitear a favor del 10.

La exorbitante suma de dinero de una entrada para ver a Messi en Arabia Saudita

“Messi vos tenes todos los Récord, yo solo tengo uno, sacando a tu familia y a tus amigos, soy el que más te quiere en Argentina!!!!”, colgó en Twitter en su primer mensaje Gorosito. Para sumar aún más elogios, Gorosito redobló la apuesta pocos minutos después a través de la misma red social. “Messi, nos llevaste a 3 finales de América, y a 2 finales del mundo, pero ahora jugás bien porque cantás el himno!!!! ¡¡¡¡¡Qué dirán “los bobos “!!!!!”, sentenció el ex San Lorenzo. 

Por último, un anterior episodio que también se llevó la mirada de todos fue la respuesta con sarcasmo ante las críticas que recibió Messi por los medios franceses.  A principios de este año, cuando el diario L'Equipe de Francia calificó con 3 a Messi luego de un partido con PSG, "Pipo" dijo: "Los franceses saben de perfumes". De esta manera, esas son las frases que dejan en evidencia el cariño y aprecio que le tiene Néstor “Pipo” Gorosito tanto como jugador como persona a Lionel Messi.

JL