El periodista deportivo Román Iucht detalló, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), que el pasado lunes llegaron todos los goles que la fecha del fútbol argentino se había guardado el fin de semana, ya que en 10 partidos se habían convertido 9 goles. Pero la espera valió la pena porque en dos encuentros hubo 12 goles.
El gol de penal de Juan Cruz Bizanz le permitió a Banfield ganar su partido por la mínima diferencia frente a Central Córdoba, cuando minutos antes Andrés Chávez erró un tiro desde los doce pasos. Una noche complicada para el delantero, que cuando salió reemplazado lo silbaron y terminó llorando desconsoladamente en el banco de suplentes.
Por otro lado, en Junín, Sarmiento le ganó 1-0 a Arsenal con un derechazo cruzado de Gonzalo Bettini, en un duelo clave por la permanencia. De esta forma, complica aún más el panorama del conjunto dirigido por Carlos Ruiz.
Al mismo tiempo, los dos partidos con un flujo de gol permanente. Rosario Central ganaba el duelo 2-1, luego de darlo vuelta con goles de Carlos Quintana y Damián Martinez. Sin embargo, Atlético Tucumán reaccionó y en el último minuto apareció Joaquín Pereyra con un balazo desde afuera del área para sellar el empate.
Boca recibe a Deportivo Pereira en la Bombonera por Copa Libertadores: Hora, TV y formaciones
El conjunto de Miguel Ángel Russo quedó a 8 puntos del líder River y se prepara para recibir a Boca en un Gigante de Arroyito que lo observa con una gran racha positiva de local.
En el último encuentro, en tan sólo los primeros 45 minutos hubo 7 goles. Es que Lanús le ganaba a Godoy Cruz 4 a 3. Pero, sobre el final, el arquero del Tomba, Diego Rodríguez, canjeó un penal por gol y decretó el gran empate 4-4.
AO JL