MODO FONTEVECCHIA
Cine

"Los Delincuentes" camino al Oscar

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina anunció que la película de Rodrigo Moreno será la que representará al país en la próxima edición del Premio Oscar en la prestigiosa categoría de Mejor Película Internacional.

Los delincuentes
Los delincuentes | Los delincuentes

"Los Delincuentes" de Rodrigo Moreno fue designada por La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para representar al país en la próxima edición de los Oscar para la categoría “Mejor Película Internacional”.

El anuncio de esta esperada noticia se llevó a cabo a través de una transmisión desde la cuenta oficial de Instagram de la Academia de Cine Argentina.

Con paisajes de las sierras de Córdoba, “Los Delincuentes” será la película argentina que competirá para ir a los Oscar | Perfil

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La película seleccionada será nuestra embajadora en la búsqueda del prestigioso galardón otorgado por la Academia de Cine de Hollywood y también fue la elegida para representar al cine argentino en el selecto Festival de Cannes.

¿Llegará la tercera estatuilla después de las conseguidas en 1986 por La historia oficial y en 2010 El secreto de sus ojos?

FM JL