MODO FONTEVECCHIA
BODA EN CAMPAÑA

Los detalles del casamiento de María Eugenia Vidal

La referente del PRO se casó por civil con el periodista deportivo Quique Sacco. Las especulaciones sobre los encuentros políticos en los festejos de la boda.

Los detalles del casamiento de María Eugenia Vidal
Los detalles del casamiento de María Eugenia Vidal | CEDOC

Cualquier casamiento dentro de la política tiene una doble lectura. Más allá de la celebración del amor, esto también tiene su costado político, y más teniendo en cuenta que sucede en un año electoral. Lo que pasa con un candidato en su vida personal también influye, informó la periodista Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (101.9).

De todas formas, María Eugenia Vidal y Quique Sacco ya están casados por civil, por lo que este sábado harán un festejo con 100 personas invitadas. Y uno de los puntos más importantes será el encuentro entre Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, quienes se verán antes.

Vale recordar que Vidal y Sacco se conocieron en 2019, en el programa de Mirtha Legrand, cuando habían sido invitados a formar parte de la famosa mesa televisiva.

María Eugenia Vidal y Quique Sacco se casaron por civil

Quique Sacco había estado en pareja previamente con la periodista Débora Pérez Volpin, quien murió el 6 de febrero de 2018 durante un procedimiento médico realizado en el Sanatorio de la Trinidad del barrio porteño de Palermo. Mientras que Vidal estuvo casada con el dirigente político Ramiro Tagliaferro.

Habiendo pasado varios años ya, María Eugenia Vidal y Sacco decidieron casarse y esperaron al anuncio formal con sus familiares para dar a conocer la noticia, luego de que se instalaran los rumores sobre la boda. Mañana, la celebración dejará también una página política para analizar.

JL