MODO FONTEVECCHIA
ENTREGA DE PREMIOS

Los Martín Fierro Latino por Net TV

Este jueves a las 21 se podrá ver la ceremonia completa y la alfombra roja. El gran evento contará con la conducción de Pampita Ardohain y la destacada participación del Pollo Álvarez.

Martín Fierro Latino Miami
Martín Fierro Latino Miami | Federico De Bartolo

Los Martín Fierro Latino se llevaron a cabo por primera vez en el teatro Manuel Artime en la Avenida Collins de Miami y se podrán disfrutar esta noche, a las 21, en la pantalla de Net TV. Su conducción estará a cargo de Carolina Pampita Ardohain y el Pollo Álvarez, según informó Andrea Bisso  Modo Fontevecchia, por Net TVRadio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Se trata de los premios a la producción radial, televisiva y plataformas, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). Para finalizar, la madrina de los Martín Fierro Latino Miami será Susana Giménez quien realizará las notas sobre el banner principal del evento con las marcas participantes.

Cumbre de estilos en los Martín Fierro Latino

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Este evento será realizado en coproducción con el productor argentino Diego Suarez Mazzea y María Castro, contará con cobertura masiva en Argentina no sólo en la transmisión principal sino en todos los medios participantes a través de sus corresponsales, amplificando la cobertura por las redes sociales tanto de los periodistas de APTRA como de los conductores del evento e invitados especiales.

La China Suárez, Diego Torres, Gloria Estefan, Janet Rodríguez, Lupita Ferrer y Carlos Mata, son algunas de las celebridades que estarán presentes en los Martín Fierro Latino Miami.

JL