MODO FONTEVECCHIA
ESPERADO REGRESO

Luis Miguel llega a la Argentina y sus fans invitan a esperarlo vestidas de celeste

El Sol de México vendió más de 110.000 tickets y agotó 10 funciones en el Movistar Arena de Buenos Aires, batiendo un nuevo récord que quedará en la historia.

Luis Miguel llega a la Argentina y sus fans invitan a esperarlo vestidas de celeste
Luis Miguel llega a la Argentina y sus fans invitan a esperarlo vestidas de celeste | Télam

Así, Luis Miguel Tour 2023 logró 10 funciones totalmente agotadas en Argentina (3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17, 18 de agosto), convirtiéndose en el artista que más Arenas vendió en tiempo récord.

Argentina será el primer país en recibir a "El Sol de México", desde su última gira “México por Siempre”, realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina, la cual fue premiada por la revista Billboard como “Gira del Año”.

De "Suave" a "La incondicional": Todos los éxitos que esperan los fans de Luis Miguel en Argentina

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pollstar, la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un período de 30 días. 

Su fans club oficial "Tengo todo excepto a ti" convoca a todos los fanáticos de Luis Miguel a que asistan a los shows que realizará en el Movistar Arena llevando algo celeste para darle la bienvenida y homenajearlo con el colores de nuestra bandera.

Paloma Cuevas rompió el silencio sobre su relación con Luis Miguel: "No podría ser mejor"

En la previa del concierto del día 3 de agosto harán un recorrido en trencito y caravana donde habrá sin dudas un clima de fiesta y muchas sorpresas.

El recorrido iniciará desde Puerto Madero hasta el Movistar Arena, con la ilusión permanente de poder tener algún contacto con su amado artista.

JL