MODO FONTEVECCHIA
CONTRATO MILLONARIO POR 18 MESES

Marcelo Gallardo será el nuevo DT del Al Ittihad de Arabia Saudita

El ex entrenador de River tendrá su primera experiencia luego de su exitoso ciclo en el "Millonario" y dirigirá estrellas del fútbol mundial como Karim Benzema y N' Golo Kanté.

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo | Agencia NA

Román Iucht contó en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1) los detalles de la llegada del ídolo millonario al banco de suplentes del club árabe.

Después de haber rechazado varias ofertas de importantes equipos europeos tras su extenso ciclo de ocho años y medio al frente de River, Marcelo Gallardo será entrenador del Al Ittihad de Arabia Saudita.

En el conjunto árabe juegan futbolistas de renombre mundial como Karim Benzema o N'Golo Kanté, que están en el cierre de sus carreras, pero no dejan de ser celebridades del deportes. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A Marcelo Gallardo le espera un contrato multimillonario, aunque competirá en una liga de menor relevancia y jerarquía que el exigente fútbol sudamericano que lo vio consagrarse en más de una ocasión.

Gallardo estará en el Mundial de Clubes: en qué fecha y contra quién jugará el Al-Ittihad | 442

En su horizonte cercano, el ex entrenador de River tendrá un importante desafío que es el próximo Mundial de Clubes, donde se enfrentará al Fluminense, reciente campeón de la Copa Libertadores y al Manchester City de Pep Guardiola, consagrado como el mejor de Europa.

El ídolo millonario formará su cuerpo técnico con dos de sus colaboradores que lo acompañaron en su exitoso ciclo en el club de Núñez, Matías Biscay y Hernán Buján.

Cómo ver la transmisión de los partidos del Al-Ittihad, el equipo de Marcelo Gallardo

Además, se espera que intente llevarse a varios de sus jugadores que lo llevaron a festejar tantos títulos como Nicolás de la Cruz, Juanfer Quintero o Rafa Borré.

ADP JL