MODO FONTEVECCHIA
Cine argentino

Ricardo Darín le pone su voz a "Elijo creer", la película oficial de la AFA sobre el Mundial de Qatar 2022

La voz del reconocido actor guía el relato de 'Elijo Creer', que desentraña la epopeya vivida por la Selección Argentina en la última Copa del Mundo.

Ricardo Darín
Ricardo Darín | NA

Para ir palpitando lo que será el estreno de la última odisea futbolística que quedará grabada por siempre en la memoria de los argentinos, más de 300 salas de cines de todo el país ya están proyectando los tráilers de “Elijo creer”, la película oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con producción conjunta de GM, Tronito y Grupo Octubre.

La novedad que ahora trascendió, es que el actor Ricardo Darín es quien le pone su voz al hilo conductor del film. Nada extraño si además de su prestigio tenemos en cuenta que Messi lo admira.

Ricardo Darín será parte de “Elijo creer”, la película de Qatar 2022

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El film narra la intimidad del plantel de la Selección Argentina y cuenta con testimonios de figuras emblemáticas como Messi, Dibu Martínez, Di María, Otamendi, De Paul, Julián Álvarez, Enzo Fernández, Montiel, Scaloni, entre otros. 

Con material inédito del Mundial, fragmentos de los partidos, voces de aquellos que hicieron posible la conquista de la tan ansiada tercera estrella y recorridos por la pasión de los hinchas, “Elijo creer” es el testimonio, como nunca se vio hasta ahora, de una gesta futbolística que devolvió la alegría a todo el pueblo argentino.

Argentina buscará definir su tridente de ataque | 442

Así, "Elijo Creer" se presenta como un conmovedor homenaje a la tenacidad y dedicación de la Selección en su búsqueda de la gloria en el escenario internacional, con todo un pueblo detrás. 

Promete capturar la pasión y el orgullo que Argentina siente por su selección de fútbol, ofreciendo a los espectadores una experiencia única e inolvidable.

FM JL