MODO FONTEVECCHIA
Reversión de formato

Mariano Iúdica, el nuevo Gerardo Sofovich

El conductor de América TV vuelve a apostar a un formato clásico del reconocido productor.

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica | Captura

Gerardo Sofovich ha cosechado grandes éxitos en la televisión argentina. Programas que se han mantenido al aire durante muchos años. Tras su muerte, muchos de ellos volvieron a realizarse con nuevas incorporaciones pero la misma esencia.

Casos como La Peluquería de Don Mateo un ciclo de humor de los años 80 que se repuso y tuvo su edición en el 2016 interpretado por Jey Mammon y acompañado por Marley, Florencia Peña, Karina Jelinek y Alejandro Müller.

"Rating: Masterchef en la cima y Jorge Lanata, firme"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lo mismo ocurre con Polémica en el Bar, un formato que nació en 1963 y que en la actualidad está vigente por la pantalla de América TV. Hoy se emite de lunes a viernes bajo la conducción de Mariano Iúdica, cumpliendo con el estilo de su versión original. Un grupo de personas, en su gran mayoría hombres, discutiendo temas de actualidad y cada uno de ellos con estereotipos como el intelectual, el "chanta”, el trabajador, el joven, el hombre machista, etc.

Como si esto fuera poco, La Noche del Domingo que tuvo su debut en 1987 y generó niveles de audiencias muy altos durante varios años, regresará reversionado. El jenga o El corte de la manzana, son algunos de los juegos clásicos que hizo famoso este formato. En esta oportunidad, estará también a cargo de Mariano Iúdica desde el domingo 26 de junio a las 20 horas por América TV.

CB PAR