MODO FONTEVECCHIA
Denuncia de abuso sexual

¿Marley en la mira de la Justicia?

El reconocido conductor de Telefe enfrenta una denuncia por presuntos abusos cometidos hace años en una quinta de Pilar.

Marley
Marley | Télam

Marley se encuentra actualmente grabando capítulos para su programa Expedición Robinson. Sin embargo, a pesar de que su nombre sonó en relación a la causa por corrupción de menores que involucra a Marcelo Corazza, parecía que todo había quedado como un falso rumor. No obstante, recientemente han surgido nuevas informaciones al respecto.

Según informó Noticias Argentinas, el juez de Instrucción número dos de Oberá, Misiones, Horacio Alarcón, recibió una denuncia a principios de esta semana por parte de un hombre cuya identidad aún se mantiene preservada. Este hombre afirma haber sido víctima de abuso sexual por parte de Marley cuando tenía 14 años de edad, en una quinta ubicada en la localidad bonaerense de Pilar.

En Intrusos revelaron una fuerte información por las denuncias que recibió Marley: "Va a dar la cara en los medios"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El juez federal Ariel Lijo, quien está a cargo de la causa por posible trata de personas, deberá decidir en las próximas horas si acepta incorporar esta nueva denuncia contra el conductor televisivo Alejandro Wiebe, conocido artísticamente como Marley, a dicho expediente.

En caso de que Lijo decida incorporar la denuncia, será él quien la investigue. Sin embargo, también existe la posibilidad de que considere que se trata de hechos inconexos y remita el caso a la justicia bonaerense.

La denuncia fue presentada el 2 de junio ante el juzgado de Alarcón por parte de una persona mayor de edad que ha solicitado mantener su identidad en reserva por motivos de seguridad.

Desde la denuncia en Misiones hasta el tweet de Natacha Jaitt: todo sobre el caso de Marley

El denunciante habló en Cronica TV utilizando un pasamontañas y expresó lo siguiente: "Quiero manifestar que durante un viaje que realicé a la provincia de Buenos Aires, específicamente a la localidad de Pilar, en una casa quinta, no recuerdo ni puedo precisar la fecha exacta, pero fue hace muchos años atrás, vi y reconocí a los conductores famosos: Marley y Marcelo Corazza, al primero lo llamaban 'el porteño' y al otro 'el bonito'".

El denunciante deberá ratificar sus declaraciones ante la Justicia, lo que le permitirá ampliar la descripción de los hechos que afirma haber sufrido. En caso contrario, no habría base para una causa penal.

FM JL