MODO FONTEVECCHIA
POLIDEPORTIVO

Masters 1000 de Roma: ganaron Tomás Etcheverry, Sebastián Báez y Guido Pella

En el torneo que se disputa en el Foro Itálico, los argentinos pasaron a segunda ronda. Además, debutará Diego Schwartzman contra el italiano Matteo Arnaldi. En la NBA continúan las series de playoffs.

Ganaron Tomás Etcheverry, Sebastián Báez y Guido Pella
Ganaron Tomás Etcheverry, Sebastián Báez y Guido Pella | Télam

En el Masters 1000 de Roma, en la antesala de Roland Garros, hubo un buen arranque de Tomás Etcheverry que le ganó 7-6 y 6-3 al neerlandés Luca Van Assche y mañana, en seguida ronda enfrentará a Novak Djokovic, informó Román Iucht en  Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

A su vez, Sebastián Báez venció a Juan Pablo Varillas  por 7-5 y 6-3 y pasó a segunda ronda. Y Guido Pella superó en sets corridos al estadounidense Cressy y ahora se medirá con el español Alejandro Davidovich Fokina. 

Carlos Alcaraz festejó en el Master 1000 de Madrid

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A partir de las 15:30 horas debutará Diego Schwartzman contra el italiano Matteo Arnaldi en un torneo donde si Carlos Alcaráz logra un triunfo recuperará el puesto 1 del ranking mundial. 

La expectativa pasa por ver, en la instancia decisiva, al español frente a Djokovic, en lo que podría ser una foto previa de un partido colosal en el Grand Slam de polvo de ladrillo.

NBA: cada vez más cerca de las finales

En San Francisco, chocaron dos grandes colosos, de un lado Golden State Warriors de Stephen Curry y del otro LeBron James con los Ángeles Lakers. Fue triunfo de los dirigidos por Steve Kerr con un contundente 121-106, dejando la serie 3-2 en favor de los Ángeles Lakers.  Por su parte, New York Knicks le ganó 112-103 a Miami Heat y puso la serie 3-2 en favor de los primeros. 

Facu Campazzo dejará el Estrella Roja y está a punto de volver a un viejo amor

Hoy Philadelphia 76ers chocará con Boston Celtics y si gana llegará a la final de la Conferencia Este. Lo mismo pasará en la Conferencia Oeste, si Denver Nuggets supera a Phoenix Suns.

AO JL