MODO FONTEVECCHIA
GRAN MOMENTO

Mateo Retegui sigue en llamas, convirtió nuevamente y esta vez fue victoria para Italia

El delantero de Tigre sigue dando que hablar en el continente europeo ya que nuevamente convirtió un gol para la selección italiana.

Mateo Retegui está en llamas: dos goles en dos partidos con Italia
Mateo Retegui está en llamas: dos goles en dos partidos con Italia | Telam

El periodista deportivo, Román Iucht informó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), sobre la victoria de Italia por 2 a 0 sobre Malta, en la que nuevamente Mateo Retegui toma preponderancia, ya que el argentino nacionalizado italiano volvió a marcar y lleva dos goles en dos partidos.

No podía ser mejor y más auspicioso el inicio de Mateo Retegui en su ciclo con la camiseta italiana. Fue su segundo partido de Eliminatorias para la Eurocopa, y esta vez marcó por aire, mientras que en su debut había anotado por tierra. En esta ocasión, Italia venció por 2 a 0 a Malta.

Marcello Lippi, técnico de la selección italiana, que fue campeona del mundo en 2006, dijo que "es un delantero verdadero, es el clásico centrodelantero y goleador, es fuerte de cabeza, me gusta cómo juega en el área, por eso es un buen atacante".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con estos elogios, rápidamente Retegui se posiciona como un jugador que tendrá perfectamente asegurada la continuidad en la ofensiva de Italia.

Cabe recordar que aún es jugador del fútbol argentino. Actualmente juega en Tigre, y uno cree, por sentido común, que cuando llegue el mercado largo del fútbol del Viejo Continente en junio, dejará de jugar en el conjunto de Victoria para vestir la camiseta de algún peso pesado europeo.

Roberto Mancini se rindió ante Mateo Retegui luego de su exitoso debut con la Selección de Italia

Es una apuesta fuerte, porque Retegui no estaba en el radar de los italianos que consumen este deporte cotidianamente. La convocatoria de Roberto Mancini la pagó con goles. Dos en dos presentaciones para un inicio que no podía ser mejor. 

Por otro lado, en el fútbol internacional de este fin de semana, Inglaterra le ganó 2 a 0 a Ucrania, mientras que Portugal goleó 6 a 0, con un par de tantos Cristiano Ronaldo, a Luxemburgo.

BL FM