MODO FONTEVECCHIA
PURA NOSTALGIA

Mau y Ricky en el Luna Park: “desde niños corríamos por estos pasillos”

Parecían niños divirtiéndose en un parque de diversiones. Así se mostraron durante toda la noche el dúo compuesto por los hermanos Montaner. Claro que la euforia y la alegría de subirse nuevamente al mítico Palacio de los Deportes no deja de ser sorprendente para ellos.

Mau y Ricky
Mau y Ricky | Telam

Pasadas las 21 horas y tras la presentación de Flor Vigna como telonera con Luciano Castro, Sabrina Rojas y el Tucu López como espectadores, los coaches de La Voz Argentina abrieron su gran noche. En el público, participantes del programa de canto conducido por Marley, disfrutaban del show desde sus butacas.

A pocos minutos de arrancar, Mau recordó cuando eran niños y junto a Ricky corrían por los pasillos del establecimiento de espectáculos mientras su papá, Ricardo Montaner presentaba sus shows. Desde aquel momento, pasó mucho tiempo y poco a poco se fueron instalando y posicionando en el mundo de la música. Ayer brindaron su octava fecha del año en Argentina bajo la mirada de Marlene Rodríguez Miranda, su madre, quien los acompaño desde la platea.

Con pantallas que iban proyectando todo lo que sucedía sobre el escenario y cámaras que enfocaban en primer plano a los músicos, los cantantes repasaron su cancionero evitando que el público se vuelva a sentar. Todo era una fiesta.

Mau Montaner desmintió que se retira de la música

Una de las sorpresas de la noche, la primera, fue cuando subió FMK, compositor argentino de Trap, para interpretar un tema con los chicos. Luego fue la propia Evaluna quien protagonizó otra de las grandes participaciones de la noche y Camilo fue el encargado de cerrar la noche con sus cuñados.

Recordemos que los artistas no sólo componen canciones para sus carreras, sino también para otros músicos. Es por esa razón que repasaron temas como “Vente Pa’Ca”, cantada por Ricky Martín y Maluma y “Sin Pijama”, interpretada por Becky G y Natti Natasha.

Como ocurrió en su show anterior, Ricky dio un mensaje sobre la salud mental y la importancia de no sentirse sólo cuando uno se siente mal: “muchas veces pensamos que somos los únicos que la pasan mal, los que le pasan cosas y que nadie nos entienden”. Fue allí cuando el músico pidió encender las linternas de los celulares y al ver la imagen del Luna Park iluminado por el público reflexionó “vean todas estas luces y dense cuenta que no están solos en el mundo”.

Mau y Ricky se despide de Argentina con tres Luna, cuatro Gran Rex y un Movistar Arena.

BL PAR