REPERFILAR
Espectáculos

Agenda musical: estos son los shows más importantes de septiembre

El ídolo y maestro Ricardo Montaner llega al mítico escenario del Luna Park los próximos 23 y 24 de septiembre

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner | Cedoc

Como todas las semanas, en RePerfilAr te acercamos los shows más relevantes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores, tanto del ámbito local como del internacional.

El próximo 16 de septiembre Baglietto y Vitale se van a estar presentando en el Teatro Roma de Avellaneda. Asimismo, el 23 de septiembre Emilia Mernes llega a su primer Movistar Arena.

El 18 de septiembre, los chicos de Mix Imperativo estarán tocando en El Roxy. La banda Flores nominada 3 veces a los Premios Gardel llega para presentar su nuevo material.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Nutrición: qué alimentos pueden aumentar el riesgo de padecer cáncer de colón

Por otro lado, Pablito Lezcano llega con Damas Gratis el próximo 21 de septiembre al Luna Park mientras que los chicos de Airbag harán su primer Argentinos Juniors el 24.

Finalmente, Ricardo Montaner llega al mítico escenario del Luna Park los próximos 23 y 24 de septiembre. El cantante llega a Buenos Aires en el marco de su Montaner Tour 2022, donde repasará todos sus éxitos más renombrados.