MODO FONTEVECCHIA
Gira suspendida

Mau y Ricky suspenden shows en Argentina “por cambio de normas del país y de la economía”

Los hijos de Montaner iban a presentar Degenerados Tour 2022 pero se dieron de baja las presentaciones. Los motivos.

Mau y Ricky 1307
Mau y Ricky | Redes

Mau y Ricky están participando por segundo año consecutivo del certamen de canto La Voz Argentina. Acompañados de su padre, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Lali Espósito, los hermanos disfrutan del gran éxito del programa liderando el rating en cada una de las emisiones del ciclo de Telefe.

Pero no todo es color de rosa para los artistas ya que tuvieron que suspender su presentación del próximo 4 de agosto en Santa Fe como parte de la gira Degenerados Tour 2022. Frente a las confusiones que se generaron entre los fanáticos y las distintas fechas que los músicos tienen en nuestro país, salieron a aclarar la situación.

Por el lado de Platea Vip, la empresa emitió un comunicado y justificó la decisión expresando “debido a la modificación de la normativa en lo que a Comercio Exterior de la República Argentina respecta”. Esto se da por las limitaciones de salidas de dólares del país. Es por esa razón que desde ayer miércoles se empezaron a devolver el dinero de las entradas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mau y Ricky cancelaron un show en Argentina y apuntaron al Gobierno "por el cambio de normas y la economía"

Con respecto a los artistas, ellos aclararon:  “Queríamos hablarles de lo que está sucediendo con la gira Degenerados Tour y de por qué se están moviendo las fechas. Tenemos los últimos 10 días, literal, sufriéndola muchísimo, tratando de no tomar esta decisión porque para nosotros esta gira y ustedes son más importante de lo que se imaginan”.

Luego los hijos de Montaner agregaron: “Por cambio de normas del país y de la economía, es imposible para nuestro promotor en este momento traer este tamaño de gira a la Argentina, pero solamente se aplaza un mes varias fechas”.

También la vida personal de Mau se ve reflejado en estos cambios, es por esa razón que aclara: “Otras fechas se aplazan un poquito más porque no teníamos los días para poder cumplir, ya que llega Apolo (el hijo que está esperando junto a Sara Escobar). Entonces empezamos con unas fechas, viene Apolo, celebro eso tan hermoso en mi vida, y después continuamos, si Dios quiere, el año que viene”.

BL PAR

"La Voz Argentina 2022: Ricardo Montaner bloqueó y retó a Lali Espósito, “¡Vaya y se sienta!”"

Vale aclarar que no todas las fechas serán canceladas sino muchas de ellas reprogramadas. Por esta razón ambos concluyeron: “Espero verlos muy pronto, los amamos. Chequeen las historias de Mau y Ricky, que ahí van a estar todas las nuevas fechas que pueden encontrar, y las que no encuentren, pronto vamos a anunciarlas”.

BL PAR