REPERFILAR
Disciplina Tour

Gesto conmovedor: Lali Esposito cumplió el sueño de Agustina, la nena mendocina que fue víctima de bullying

La joven mendocina y la autora de “Disciplina” se sacaron fotos, grabaron videos y pasaron un momento inolvidable.

Lali cumplió el sueño de Agustina, la nena mendocina que fue víctima de bullying
Lali cumplió el sueño de Agustina, la nena mendocina que fue víctima de bullying | Captura Net TV

Lali Espósito es una de las artistas más queridas de Argentina y cada día, con cada actitud, demuestra por qué tiene ese amor en sus manos. Semanas atrás comenzó en el Luna Park la gira por el “Disciplina Tour”, que la llevó este fin de semana a Mendoza.

Este fin de semana recibió en su show a Agustina, la pequeña que no quería ir al colegio por ser víctima de bullying. A su corta edad, con solo seis años de vida, sufre las burlas de sus compañeros desde el jardín y llegó a desear -en un video que se hizo viral- que dios la llevara “al cielo”.

Los padres contaron que no hay día en que Agustina vuelva llorando de la escuela y pidiendo que no la envíen más. Esto trascendió y Lali Espósito no tardó en comunicarse con la familia para grabarle un saludo a la pequeña mendocina. Además, la cantante invitó a la niña a su show en Mendoza.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tu música en RePerfilAr: Agus Cassano, un artista con mucho flow

Tras bailar y cantar los grandes éxitos de la ex Casi Ángeles, la familia de Agustina se acercó a los camarines, donde la artista argentina los recibió. La joven mendocina y la autora de “Disciplina” se sacaron fotos, grabaron videos y pasaron un momento inolvidable.