Se agotaron los 8.000 cupos otorgados para visitar este viernes la mítica cafetería El Molino y ver los grandes avances en cuanto a su restauración.
Es por esto que en RePerfilAr nos acercamos hasta este icónico lugar de Buenos Aires ubicado a metros nomás del Congreso para mostrar todos los avances en su proceso de restauración.
“Estamos haciendo un recorrido para que la gente pueda acceder a los salones del primer piso y ver el proceso de restauración“, aseguró Ricardo Angelucci, administrativo técnico en El Molino. “Se pueden apreciar todos los aspectos y ver los hornos franceses del siglo XIX”, completó.
“Pueden acceder a la terraza y a la cúpula, un lugar que nunca fue accesible porque estaba destinada a servicios”, disparó el entrevistado. “Estamos terminando de restaurar el edificio para avanzar en la concesión de la confitería”, completó.
“Yo venía con mi madre cuando era chica a esta confitería y era muy linda y con una gastronomía especial, el especial era el imperial ruso y los merengues”, disparó Mónica, funcionaria de Patrimonios Intangibles.