REPERFILAR
Móvil en vivo

Así se vivió la reapertura al público de la mítica confitería El Molino

Este icónico lugar de Buenos Aires ubicado a metros nomás del Congreso abrió sus puertas para mostrar todos los avances en su proceso de restauración.

Así se vivió la reapertura al público de la mítica confitería El Molino
Así se vivió la reapertura al público de la mítica confitería El Molino | Net TV

Se agotaron los 8.000 cupos otorgados para visitar este viernes la mítica cafetería El Molino y ver los grandes avances en cuanto a su restauración.

Es por esto que en RePerfilAr nos acercamos hasta este icónico lugar de Buenos Aires ubicado a metros nomás del Congreso para mostrar todos los avances en su proceso de restauración.

“Estamos haciendo un recorrido para que la gente pueda acceder a los salones del primer piso y ver el proceso de restauración“, aseguró Ricardo Angelucci, administrativo técnico en El Molino. “Se pueden apreciar todos los aspectos y ver los hornos franceses del siglo XIX”, completó.

“Pueden acceder a la terraza y a la cúpula, un lugar que nunca fue accesible porque estaba destinada a servicios”, disparó el entrevistado. “Estamos terminando de restaurar el edificio para avanzar en la concesión de la confitería”, completó.

“Yo venía con mi madre cuando era chica a esta confitería y era muy linda y con una gastronomía especial, el especial era el imperial ruso y los merengues”, disparó Mónica, funcionaria de Patrimonios Intangibles.