REPERFILAR
ACOSO ESCOLAR

Así está Agustina, la nena que sufrió bullying en Mendoza y quiso abandonar el colegio

“Estuvo 17 días sin ir a clase y hoy en día recibe las tareas de manera virtual”, dijo el padre de la niña.

Así está Agustina, la nena que sufrió bullying en Mendoza y quiso abandonar el colegio
Así está Agustina, la nena que sufrió bullying en Mendoza y quiso abandonar el colegio | Net TV

La historia de Agustina, la nena de 6 años oriunda de Mendoza que fue víctima de bullying conmovió al país. La pequeña grabó un video, con la ayuda de su mamá, para contar que había sido hostigada frecuentemente por su peso y que ya no quería volver al colegio.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Juan Carlos Palma, padre de la niña que había grabado el vídeo, quien habló sobre la situación actual de la niña.

“Nuestro abogado se juntó con el intendente y la Dirección de Escuelas para recibir un subsidio para cambiarla de escuela”, disparó Palma, quien luego completó: “Nos contaron que no iban a darnos ningún subsidio para la nena”.

“Estuvo 17 días sin ir a clase y hoy en día recibe las tareas de manera virtual”, disparó el entrevistado. “La pasamos muy mal cuando nos enteramos que ella no quería vivir más”, completó.

Argentina con dudas respecto a la posición oficial en la Cumbre de las Américas

“Ella quiere ir con sus primos a la otra escuela que queda a 8 kilómetros”, aseguró el hombre. “No tenemos a nadie que la pueda llevar, la situación es dramática”, dijo el padre de la niña.