MODO FONTEVECCHIA
RANKING DE TV

El rating del fin de semana: bajó PH, subió Lanata y triunfo La Voz

Entérate cómo estuvieron los tanques del fin de semana de la televisión y el nivel de audiencia de cada programa.

Podemos Hablar
Podemos Hablar | Captura

Como ocurren todos los fines de semanas, los canales ponen lo mejor de cada uno para superar a la competencia. Si hablamos del sábado, el cine tuvo una importante participación en la grilla de El Trece logrando hacerle frente a dos productos fuertes de Telefe.

El film La Leyenda de Tarzán le ganó a Pasapalabra, ciclo conducido por Iván de Pineda. El mano a mano terminó con un promedio de 7,8 a 6,5, dejando al canal de las pelotas en el segundo lugar. Pero no fue la única película que le hizo frente a una producción nacional. John Wick 2 midió 6,6 y quedó muy cerca de Podemos Hablar que lideró con 7,4 bajando su promedio con respecto al programa anterior.

Con respecto al domingo, la competencia no se relajó entre los dos canales líderes. A las 20.35 horas 100 Argentinos Dicen (El Trece) le ganó por poca diferencia a El Último Pasajero (Telefe). Más tarde el resultado se dio vuelta y pasó al frente el ciclo conducido por Nico Occhiato y Florencia Vigna, dejándole un mejor piso a Pasapalabra que llegó a los 8,3 y 100 Argentinos 7,9.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El rating del domingo: debutó Mariano Iúdica y la rompió La Voz Argentina

En el último día del fin de semana, el prime time quedó para Telefe. Su tanque diario La Voz Argentina lideró la franja horaria con amplia diferencia con el segundo lugar pasando los 17 puntos de rating.

Minutos antes del inicio del programa de MarleyPeriodismo Para Todos (el Trece) tocaba los 11,4 mientras que la competencia se imponía con 12,7 con Pasapalabra. Si bien el programa periodístico perdió en el mano a mano, subió con respecto al domingo pasado.

La noche del Domingo, ciclo de entretenimiento creado por Gerardo Sofovich, hoy conducido por Mariano Iúdica y emitido por América TV peleó por el tercer puesto logrando más de 2 puntos en una noche súper competitiva. Vivo para Vos por Canal 9 quedó cuarto con 1,6 a las 21.30 horas.

CB PAR