MODO FONTEVECCHIA
TELEVISIÓN

El rating del domingo: debutó Mariano Iúdica y la rompió La Voz Argentina

Otro domingo caliente en materia de audiencia. Jorge Lanata, La Noche del Domingo y La Voz, todos en una misma noche.

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica | Instagram

Anoche América TV lanzó una de sus grandes propuestas para este año. Retomó la creación de Gerardo Sofovich que fue un éxito en los años 80, La Noche del Domingo. En esta oportunidad el ciclo es conducido por Mariano Iúdica. No es la primera vez que el animador se pone al frente de una idea del reconocido productor, lo mismo ocurrió con el clásico formato Polémica en el Bar.

La renovada propuesta comenzó a las 20 horas del domingo con un rating de 1.3, que pronto subió a 1.6. si bien le costó llegar a los dos puntos, tuvo un pico en las cuatro horas de 2.6. y sólo le ganó a la TV Pública. El resto de los canales estaban escalando números superiores a los 5 puntos. No faltó el jenga, el corte de la manzana y otros juegos.

Mariano Iúdica, el nuevo Gerardo Sofovich

Por su lado Jorge Lanata (el Trece) tuvo una mejora con respecto a la semana pasada y su programa Periodismo Para Todos dio inicio con un piso de 9.1 y subió a 10.3. Más tarde comenzó La Voz Argentina, el programa más fuerte de Telefe con un valor inicial de 14.2, llegando a 16.1. del otro lado se encontraba El hotel de los famosos el debate con 6 puntos. El reality de El Trece sin el ciclo conducido por Marley, el viernes pasado lideró el día con 10.2 puntos de rating.

JL PAR