MODO FONTEVECCHIA
Ranking televisivo

La Voz Argentina cerró la semana duplicando el rating de su competencia

El exitoso reality de canto se convirtió en el tanque de batalla más importante de Telefe superando los 20 puntos y doblando así a El Hotel de los Famosos y Periodismo Para Todos que van por El Trece.

La Voz Argentina
La Voz Argentina | Instagram

La televisión tiene escasos productos que en la actualidad superan los 20 puntos de rating. Son muy pocos los que se posicionan con un rating algo y casi ninguno logra las mediciones que hasta hace unos años alcanzaban los 30.

Producir este año tampoco es tarea fácil, sobre todo para aquellos programas que todavía no arrancaron y tienen que considerar que en noviembre se realizará el Mundial de Qatar, fenómeno que suele paralizar los productos ajenos al futbol.

La Voz Argentina arrancó muy bien y dejó lejos a Jorge Lanata

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pero actualmente hay dos apuestas de los canales líderes que buscan ganar su franja horaria. Por un lado, El Hotel de los Famosos por El Trece, reality que tuvo un importante comienzo peleándole mano a mano a Masterchef y a El Primero de Nosotros, dos producciones de Telefe.

Sin embargo el canal de las pelotas tenía una propuesta que fue y es superadora a los productos mencionados: La Voz Argentina. El ciclo conducido por Marley escaló muy bien esta semana logrando pasar la barrera de los 20 puntos y dejando a su competencia con menos de 10. Lo mismo ocurre los domingos cuando el concurso de cantantes se enfrenta a Periodismo Para Todos y logra una medición por debajo de las diez unidades.

CB PAR