MODO FONTEVECCHIA
TELEVISIÓN

¿Vuelve MasterChef a fin de año?

El reality culinario regresaría a la pantalla de Telefe. Hasta el momento no se confirmó si será con su versión de celebrities.

Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity | Prensa Telefe

Luego del Martín Fierro de Oro, MasterChef, el programa conducido por Santiago Del Moro transita sus últimos capítulos de la versión "La Revancha” para darle lugar a La Voz Argentina que arranca en los primeros días de junio.

El ciclo culinario que llegó a Telefe con su versión tradicional con cocineros no famosos, se estrenó el 6 de abril de 2014 bajo la conducción de Mariano Peluffo. En ese entonces el exigente jurado estaba compuesto por Donato De Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis. Las dos primeras temporadas fueron con personas desconocidas que daban sus primeros pasos en la cocina y la tercera y cuarta versión participaron niños y niñas.

El 5 de octubre de 2020 llegó a la pantalla chica Masterchef Celebrity contando famosos y la incorporación de Damián Betular como jurado, en reemplazo de Krywonis. El programa se extendió hasta el 18 de enero de 2021 y Claudia Villafañe fue la gran ganadora del certamen y Analía Franchín como subcampeona. Enseguida, un mes después, se le pegó otra temporada del reality. En esta oportunidad Gastón Dalmau quedó con el primer puesto y Georgina Barbarossa en el segundo lugar.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Diego Guebel: “La televisión abierta está viva, tal vez tenga menos relevancia pero está lejos de morir”

Ya para la tercera, Telefe esperó unos meses y fue La Voz Argentina III quien ocupó ese espacio. Ya para noviembre del año pasado, regresó la tercera edición con celebridades nacionales dejando a Mica Viciconte en el primer lugar y Tomás Fonzi en el segundo. Ahora se emite La Revancha donde se eligieron a las figuras más queridas de las ediciones anteriores.

Masterchef

Ahora… ¿vuelve MasterChef?. Como está anunciado el certamen de canto conducido por Marley ocupará el prime time y se extenderá hasta la segunda parte del año. Luego, según lo que dijo Donato de Santis hay proyectos para fines del 2022 para retomar el formato.

Lo que reconoce el reconocido chef es que todavía no se confirmó si se tratará de una versión de famosos y volverán a los inicios, donde los participantes eran desconocidos.

JL PAR