MODO FONTEVECCHIA
LA PANDEMIA LLEGÓ A LA GALA

Los premios Martín Fierro derivaron en una ola de famosos contagiados

A una semana de la entrega de los premios más importantes de la televisión, hay varios artistas infectados por covid. Quiénes son.

Ambar de Benedictis, en los Martín Fierro 20220517
Ambar de Benedictis, en los Martín Fierro | Gtlza. Telefe y agencia Telam

Previo a la entrega, y luego de la fiesta, con todos los cuidados sanitarios que tomó APTRA para llevar a cabo el evento, todos los artistas debían hacerse el hisopado. A su vez, los periodistas podían realizarse el test de antígenos en el propio hotel. Nadie entraba a la gala sin el resultado negativo de coronavirus.

Si bien hubo figuras que no asistieron por tener la enfermedad, y otras personas tuvieron que abandonar el establecimiento al dar positivo, también hubo algunas estrellas que asistieron con síntomas similares al del covid.

Jorge Rial apuntó contra el descargo de Germán Martitegui y los contagios de covid en los Martín Fierro: "Todo turbio"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Uno de los casos más resonantes fue el de Germán Martitegui, el ganador del Martín Fierro de Oro por el programa MasterChef. En la red carpet, el chef le contó a una periodista que estaba con 39 grados de fiebre. Luego de recibir duras críticas en las redes, expresó: “Voy a decir esto una sola vez. El día del Martín Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de MasterChef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. ¡No me olvido más! Gracias Aptra”.

Germán Martitegui

Durante la semana pasado el caso de coronavirus que más llamó la atención y generó preocupación fue el de Mirtha Legrand. La diva rápidamente compartió la información por Instagram y llevó tranquilidad diciendo que era asintomática y que estaba bien realizando reposo.

Según revelaron, Susana Giménez tras enterarse de la situación de la Chiqui se hizo el PCR para saber si ella también se había contagiado. Recordemos que ambas divas compartieron un momento emotivo en la fiesta a puro beso y abrazo. La Su dio negativo al igual que su entorno.

Mirtha Legrand confirmó que tiene covid

Por otro lado, quien debió abandonar momentáneamente su trabajo fue Jey Mammón. El conductor que también subió al escenario de los Martín Fierro para recibir el galardón por revelación, se contagió y tuvo que ausentarse a la Peña de Morfi ayer domingo.

JL PAR