MODO FONTEVECCHIA
PANDEMIA

Mirtha Legrand confirmó que tiene covid

La diva de los almuerzos se contagió de coronavirus. Es asintomática y se encuentra aislada.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand | Google

La Chiqui estuvo 300 días encerrada en su casa durante la pandemia del coronavirus. Con cuidados estrictos, la conductora decidió suspender su participación en La Noche de Mirtha y en Almorzando con ML durante el 2020 y el 2021. De esta manera Juana Viale la reemplazó obteniendo el domingo pasado el Martín Fierro a mejor labor en conducción femenina.

Mientras siguen las negociaciones por el regreso de Legrand a la televisión y frente a la incertidumbre del canal que emitirá su ciclo, anoche la diva confirmó que tiene coronavirus. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram llevándole tranquilidad a sus seguidores, afirmando que es asintomática y que se encuentra bien.

Mirtha Legrand y un regreso con muchas dudas

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Recordemos que Mirtha tiene todas las vacunas y según recomendación médica, le pidieron que haga reposo. Además solicitó que la dejen descansar para transitar la enfermedad con serenidad.

Mirtha Legrand

Hace unos días, cuando visitó el hotel Hilton para la entrega de los premios Martín Fierro, en su discurso dijo que pasó 300 días encerrada y que tiene el deseo de volver a hacer televisión.

JL PAR