domingo 03 de julio de 2022
MODO FONTEVECCHIA La vuelta de la Chiqui

Mirtha Legrand y un regreso con muchas dudas

La diva de los almuerzos quiere volver a la TV pero las negociaciones con el canal están con más dudas que certezas.

18-05-2022 08:25

La conductora habló en los premios Martín Fierro y reconoció que con sus 95 años tiene el gran deseo de seguir trabajando en su clásico programa. La Chiqui tiene el récord mundial de mayor vigencia con un mismo ciclo televisivo y quiere ir por más.

Pasaron casi cinco décadas y media de Almorzando con Mirtha Legrand y la incorporación hace unos años de La Noche de Mirtha con la diva al frente, salvo durante la pandemia que fue Juanita Viale quien se encargó de la conducción, trabajo que la llevó a ganarse recientemente el Martín Fierro por labor femenina en conducción.

Pero ¿volverá Legrand a la TV? Las dudas son muchas debido a una falta de acuerdo con canal Trece, emisora que apostó al legendario producto televisivo, hoy producido por Nacho VialeMirtha pidió en la gran fiesta del domingo que le pregunten a su nieto cuándo regresará a la pantalla chica, pero evidentemente ni Nacho sabe.

"Revelaron el patrimonio de Susana Giménez y Mirtha Legrand"

Según trascendió, el contrato con Artear termina en junio y quedan pocos días para definir qué pasará con el programa. Ya la conductora había aclarado que no iba a hacer los dos ciclos, sino solamente su reciente programa que se emite los sábados.

El hijo de Marcela Tinayre aseguró que tanto su hermana como su abuela iban a volver a trabajar al aire este año y que si tenía que ser por Youtube, ironizó, no tendrían problema de hacerlo.

Desde la competencia, Telefe tiene un camino bastante despejado para el fin de semana, tanto Podemos Hablar (sábado a la noche) como La Peña de Morfi (domingo al mediodía) no tienen tanques que hagan temblar su rating.

CB PAR