MODO FONTEVECCHIA
BATALLA POR EL RATING

La Voz Argentina arrancó muy bien y dejó lejos a Jorge Lanata

El reality de canto de Telefe llegó a los 17 puntos, en el prime time del domingo, y pasó por arriba a Periodismo Para Todos que arrancó con 9 unidades y luego bajó a seis.

Así fue el estreno de La Voz Argentina 2022
Así fue el estreno de La Voz Argentina 2022 | Instagram

Anoche se vivió en la televisión una de las batallas por el rating más importantes de la primera mitad de año. Dos tanques pesados se enfrentaron. Por  un lado, Jorge Lanata realizó su segundo programa de Periodismo Para Todos por la pantalla de El Trece. El periodista días antes al domingo había reconocido que el certamen de canto del canal de las pelotas iba a pasarlo por arriba, y sucedió.

El ciclo conducido por Marley volvió a la TV con su cuarta temporada. Casi idénticas a las ediciones anteriores, salvo por la nueva posibilidad que tiene el jurado de bloquear a un colega para evitar que le “roben” un participante, el formato se mantiene intacto logrando la aprobación por parte de la audiencia.

Con respecto a los números de rating, PPT iniciaba su segunda edición con un número igual al del domingo anterior. Fueron 9 puntos con los que Lanata transitaba sus primeros minutos, conservando su público del finde pasado. Pero cuando arrancó La Voz, empezó a bajar.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Jorge Lanata

Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky se dieron el gusto de repetir la fórmula del éxito del 2021 y su primer programa llegó a picos de 17 puntos de rating, dejando a la competencia con un piso de 6.

Empezó La Voz Argentina 2022 y ya se presentaron los primeros participantes: quiénes son y a quién eligieron

La que estrenó la novedad de esta edición fue Lali, quien apretó el botón de bloqueo e impidió a Mau y Ricky se quedaran con una participante que pasó la audiencia a ciegas. El cierre estuvo a cargo de Estef Figueroa, una artista fanática de The Beatle que sorprendió con un saludo de la hermana de John Lennon.

“No me gusta tener preferencia por nadie, son tantas bandas tributo y Estefi es un caso particular, porque es una mujer, una ‘John Lennon mujer’ y creo que es la segunda ‘mujer John’ que escuché. Y obviamente ella es, si dudas, por lejos la mejor, e incluso diría que es mejor que muchos hombres que imitan a John” expresó la hermana del ex Beatle dejando a todos sorprendidos.

Marley explicó cómo serán las nuevas reglas de La Voz Argentina: "Será una guerra"

Estef reconoció apenas ingresó al certamen “decidí venir a La Voz porque es una experiencia nueva para mí y quería mostrarme como soy después de haberla pasado un poco mal durante varios años porque tuve mucha discriminación. Cantar me hizo salir adelante”.

JL PAR