MODO FONTEVECCHIA
VIGENCIA PURA

Messi arrancó la puesta a punto para Qatar con un doblete en el PSG

Todas las luces están puestas en el Mundial de Qatar y en cómo llegará el astro argentino al mismo. Hasta el momento, con el club francés, obtuvo la Supercopa de Francia y la Ligue 1.

Lionel Messi
Lionel Messi | Telam

Nuevamente el fútbol del mundo se rindió a los pies de Lionel Messi que en el comienzo de la Ligue 1 aportó dos gritos en la goleada 5-0 del PSG sobre Clermont. No solo metió por duplicado, sino que el último gol fue con una chilena que sacó a relucir todo el talento y el ingenio del argentino para seguir sorprendiendo a todos los amantes de su fútbol. 

Combinación completamente albiceleste para cerrar el triunfo 5-0 del conjunto parisino en el comienzo de la liga francesa. Asistencia de Leandro Paredes, que aún no tiene su futuro definido, y una genialidad de Lionel Messi para definir sobre la humanidad del arquero de ¡chilena! Otra vez el rosarino dejó boquiabiertos a los privilegiados que estuvieron presentes en el estadio luego de la bellísima anotación con esa pirueta.

Fue el segundo en la cuenta personal de Leo en el encuentro y por raro que suene fue el primer gol de chilena que anota el 10 argentino. 

La hermana de Cristiano Ronaldo criticó la chilena de Messi

Quien abrió el marcador fue Neymar que volvió a presentar un nivel alentador para los ultras parisinos que la temporada pasada mostraron su descontento por el nivel del brasileño. Lo cierto es que Ney también tuvo una tarde noche rozando la perfección y abrió el tanteador para los suyos. Luego los otros dos goles llegaron de la línea defensiva que cuando pisa el frente de ataque es peligroso.

Hakimi sorprendió por el sector derecho y a pura potencia puso el 2-0 con un verdadero golazo y dejando sobre la mesa por qué el PSG luchó tanto por su pase. Luego una monead corriente, el juego aéreo de Marquinhos. El central brasilero es de temer cuando hay una pelota parada y así fue, con un firme frentazo puso el 3-0.

Hasta entonces a Leo se le negaba el gol, pero estaba al caer. En el complemento, a falta de diez minutos, poniéndole su firma, Messi combinó con Neymar, buscó su mejor perfil y la cruzó contra el palo del arquero. Allí el arco se le abrió y fue cuando diez minutos después se puso el traje mago y cerró la goleada con una chilena increíble.

No solo Messi sonrío, sino que Lionel Scaloni también. Los dos goles le ponen la frutilla del postre, pero lo cierto es que Leo presentó un nivel altísimo y también mostró una velocidad y ritmo físico que son alentadores para lo que viene. El mismo goleador argentino confesó que se preparó de la mejor manera para la corriente temporada luego de lo irregular que fue su llegada al conjunto parisino.

Así Messi muestra sus ganas de triunfar con el PSG, pero al mismo tiempo mirando de reojo el Mundial de Qatar. Sonríe Messi, Scaloni respira tranquilo.

BL PAR