MODO FONTEVECCHIA
LITERATURA

Michael Caine comenzó su carrera como novelista

El icónico actor se lanzó como escritor de novelas de intriga publicando "Deadly Game" ("Juego mortal"), su debut en la ficción literaria.

Michael Caine comenzó su carrera como novelista
Michael Caine comenzó su carrera como novelista | CEDOC

Michael Caine se retiró del cine el año pasado con 90 años tras presentar su última película, "La gran escapada", junto a Glenda Jackson, y luego de 70 años de carrera cinematográfica.

Pero eso no quiere decir que se haya sentado a no hacer nada. El actor acaba de comenzar su carrera como escritor de novelas de intriga publicando "Deadly Game" ("Juego mortal"), su debut en la ficción literaria.

El thriller escrito por Michael Caine presenta al agente internacional Harry Taylor, cazador de criminales, rastreando una misteriosa caja de uranio y a varios maleantes que podrían estar vinculados con su contenido.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A sus 90 años se retira el gran Michael Caine

Por otro lado, medios británicos informan que Michael Caine vuelve a estar en activo: en breve estará en una producción de Netflix. Apenas se conocen detalles de la producción.

Según el diario The Sun, se trata de una serie y el rodaje comenzará ahora, en enero, aunque de momento no se facilita más información: ni quién más está involucrado en el proyecto, ni el título, ni el peso del papel de Michael Caine.

JL