MODO FONTEVECCHIA
TEMPORADA DE VERANO

Mirtha Legrand fue a ver a Fátima Florez y a Martín Bossi

Finalmente la "Chiqui" concurrió al Teatro Roxy a ver la función de la gran artista de su show el viernes por la noche y el sábado lo fue a visitar al talentoso actor e imitador.

Mirtha Legrand fue a ver a Fátima Florez y a Martín Bossi
Mirtha Legrand fue a ver a Fátima Florez y a Martín Bossi | Captura de pantalla

La diva indiscutida se permitió jugar con Fátima Florez al finalizar la función de "Fátima 100%" diciéndole luego de que la agasajaran: "Hacé de cuenta de que estamos en el programa. ¿Vos estás enamorada?".

La actriz e imitadora le dijo que sí, a lo que la Chiqui acotó: "Se te nota...se te nota". Fátima compartió un video en su cuenta de Instagram a donde escribió: "Mucha gracias @mirthalegrand por engalanar nuestro #show con tu presencia te quiero mucho".

View this post on Instagram

A post shared by Fatima Florez (@soyfatimaflorez)

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otra parte, en la noche del sábado, muy paseandera, la Chiqui fue a ver a Bossi en su "Bossi Live Comedy" al Teatro Mar del Plata, a donde el actor e imitador le dedicó la canción "Yo no soy tu prisionero" y se permitió hacerle unos regalos muy originales a Mirtha: flores de plástico y churros.

Fátima Florez vs. Martín Bossi: la inesperada grieta teatral

Allí también Mirtha Legrand recibió todo el amor del público presente y fue ovacionada de pie.

JL