MODO FONTEVECCHIA
FUERTE CRUCE

Moria Casan y Pampita se trenzaron en el Bailando

Las dos jurados se pelearon en un tenso episodio durante el programa 'Bailando 2023', generando momentos de incomodidad y polémica en la competición de baile.

Moría Casan y Pampita se trenzaron en el Bailando
Moría Casan y Pampita se trenzaron en el Bailando | Cedoc

Según informó la periodista especializada en Espectáculos, Andrea Bisso, en medio del ciclo que conduce Marcelo Tinelli en la pantalla de América TV, tuvo lugar un feroz cruce entre Moria y Carlolina Ardohain, el motivo: las puntuaciones.

Ambas integrantes del jurado discutieron de una manera increíble y con un nivel de agresividad imponente. Moría la tachó de “ridícula y loca” a Pampita, quien no se quedó callada y le contestó: "soy más señora que vos, conmigo no te metas". 

Feroz pelea de Pampita y Moria Casán en el Bailando, a los gritos: "¡Soy mucho más señora que vos!"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El conductor del ciclo les pedía que cesaran la discusión, pero ambas hicieron caso omiso y continuaron con las acusaciones cruzadas a grito pelado. Pampita acusó a la histórica diva de poner puntuaciones altas a algunos participantes por pedido de la producción, mientras que Moria le respondía: “no seas buchona”. 

Un cruce absolutamente innecesario y desaforado que, a decir de Ángel De Brito, continuará hoy en LAM pero ya virando hacia el lado político: vale recordar que Moría está en pareja con el Pato Galmarini, padre de Malena Galmarini (esposa de Sergio Massa) y que Carolina está casada con Roberto Garcia Moritan, lo que se diría "el Yin y el Yang".

AO FM