ESPECTACULOS
Video

Moria Casán mostró la intimidad de su vida con Pato Galmarini: "Retrato de una mujer sometida"

Oficialmente integrante de la familia Massa, la ex vedete subió a sus redes sociales el momento en que le cocinaba a su pareja mientras miraba un partido de fútbol.

Fernando Pato Galmarini y Moria Casán 20220811
Fernando Pato Galmarini y Moria Casán | Agencia Na

Moria Casán y Fernando "Pato" Galmarini transitan una gran etapa de enamoramiento, aunque eso no impide que puedan tener algunas diferencias en la convivencia. La actriz y ex vedete compartió un video en sus redes sociales un "retrato de una mujer sometida".

En las imágenes se la muestra a Moria cocinando milanesas, mientras que el padre de Malena Galmarini se encuentra en el living de su casa mirando un partido de fútbol. “Hola, amores, ¿cómo están?”, comenzó a relatar Moria para sus seguidores de Instagram. “Retrato de una mujer sometida. Nunca pensé que iba a llegar a esto”, agregó dando inicio a su descargo.

En segundos, la actriz grabó el living de su casa donde se ve el televisor prendido transmitiendo un partido de fútbol. “No lo puedo creer”, expresó. Además, explicó que debió preparar la cena con lo que tenía en la casa: “Garbanzos, arvejas, lentejas, huevo duro que se me desarmó”.

Era Massa: las alegorías del vestir en Malena, Moria y Cecillia Moreau

Y comentó entre risas: “Le hice abrir una lata de atún a Galma que casi más lo tenemos que llevar a un instituto”. Pero eso no fue todo, mientras hablaba con sus seguidores recordó que tenía las milanesas en el horno: “¡Ay, por favor, tengo que dar vuelta dos milanesas de soja que sino se me pasan!”, exclamó con un tinte de humor.

Moria Casán ya es parte de la familia: días atrás asistió a la jura de Sergio Massa junto a Pato Galmarini

El 3 de agosto, Sergio Massa asumió como ministro de Economía y Moria Casán estuvo presente junto a su pareja Fernando Pato" Galmarini y suegro del flamante "superministro". 

"Congratulations a la flia Massa-Galmarani. Aguante Sergio Massa, ¡tenés espalda, cintura y cabeza para lograr lo que te propongas!", opinó Moria cuando se supo que Massa ocuparía el cargo de Silvina Batakis, en ese entoces funcionaria de Economía.

Malena, Moria y Moreau 20220804
Moria Casán junto a Pato Galmarini en la asunción de Sergio Massa

De importantes empresarios a Moria Casán, quiénes estuvieron en la jura de Massa 

La pareja del ex funcionario del menemismo dijo que Massa era "fantástico". "Es un hombre brillante que tiene cintura, hace hula-hula. Es un hombre con una gran militancia, está muy en eje y centrado. Lo veo con mucha fuerza, que es lo que necesita el país".

MS / MCP