PROTAGONISTAS

Moria Casán ya es parte de la familia: asistió a la jura de Sergio Massa junto a Pato Galmarini

En la ceremonia que tuvo lugar en el Museo del Bicentenario, "Mamá "Mo", como la llama el funcionario, se sentó junto a Malena Galmarini y Tomás -esposa e hijo, respectivamente de Massa, y los padres del funcionario.

Moria Casán
Moria Casán ocupó un asiento en la primera fila durante la ceremonia de la jura de Sergio Massa como ministro de Economía. | CEDOC

Moria Casán ocupó un asiento en la primera fila durante la ceremonia de la jura de Sergio Massa como ministro de Economía. Y es que, como pareja de Fernando Pato" Galmarini, suegro del flamante "superministro", la diva es parte de la familia.

En la ceremonia que tuvo lugar esta tarde en el Museo del Bicentenario, "Mamá "Mo", como la llama el funcionario, se sentó junto a Malena Galmarini y Tomás -esposa e hijo, respectivamente de Massa, y los padres del funcionario, Alfonso Massa y Lucia Cherti.

Sergio Massa asume como ministro de Economía 20220803

Sergio Massa asume como ministro de Economía 20220803

Sergio Massa juró como superministro de Economía: la esperanza de Alberto y un gracias a Batakis

Días atrás, la actriz había saludado a Massa por su designación como sucesor de Silvina Batakis, diciendo: "Congratulations a la flia Massa-Galmarani. Aguante Sergio Massa, ¡tenés espalda, cintura y cabeza para lograr lo que te propongas!"

"Enhorabuena todo lo que ocurra para que nuestra amada Argentina siga adelante", escribió en Twitter.

En pareja con Galmarini, un exfuncionario del menemismo, desde el año pasado, Moria dijo que Massa era "fantástico". "Es un hombre brillante que tiene cintura, hace hula-hula. Es un hombre con una gran militancia, está muy en eje y centrado. Lo veo con mucha fuerza, que es lo que necesita el país".

Sergio Massa asume como ministro de Economía 20220803

Sergio Massa asume como ministro de Economía 20220803

Alberto Fernández en la jura del superministro Massa: "Estoy seguro de que lo va a hacer muy bien"

En el acto, el presidente, Alberto Fernández, destacó la "capacidad y coraje" de Sergio Massa, y le agradeció haber aceptado el cargo.

"Empezamos una nueva etapa del gobierno que estoy convencido, lo conozco hace muchos años a Sergio, vamos a transitar exitosamente con todos y todas incluidos. A eso los convoco, para eso lo convoqué a Sergio, cuya capacidad y coraje me consta y estoy seguro que lo va a ser muy bien y le doy las gracias", enfatizó Fernández.

ds