MODO FONTEVECCHIA
POLÉMICA

Nacha Guevara fue dura con Lali: "Está subida arriba del caballo"

La protagonista de "Nacha en Pijama" se refirió a los nuevos talentos de la música argentina y mostró su enojo con la figura del pop. El motivo detrás de su fastidio.

Nacha Guevara fue dura con Lali: "Está subida arriba del caballo"
Nacha Guevara fue dura con Lali: "Está subida arriba del caballo" | Télam

La reconocida artista, que está protagonizando "Nacha en Pijama" los viernes y sábados a las 21 horas y los domingos a las 20 horas en el Teatro Astros, fue a visitar a Fernando Dente a su programa de TV.

Nacha Guevara, quien regresó a la calle Corrientes con su nuevo espectáculo, al ser consultada en Noche al Dente sobre los nuevos talentos de la música, elogió a Nicki Nicole pero se mostró molesta con Lali Espósito.

Ángel de Brito sobre los dichos de Nacha Guevara en contra de Lali Espósito: "Le gusta provocar"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Estas personas están muy ocupadas. Pensé en llamar a Lali para la canción Andaré al Carajo, y nunca me contestó, por ejemplo. Están muy subidos al caballo...y después se deprimen. Chicos...".

Dente, lejos de sorprenderse, se subió al tema diciendo que "a nosotros tampoco (nos respondió) y nunca vino".

“Extraño mucho los sueños colectivos”

El comentario de Nacha Guevara no pasó muy desaparecido ya que muchos lo asociaron a los últimos comentarios de Lali y también de Tini, vinculados a la depresión y los ataques de panico, los que pusieron a los temas vinculados a la salud mental sobre el tapete, cosa que siempre es bueno y útil visibilizar.

Con una energía deslumbrante y una viveza muy personal, Nacha reconfirmó por qué es quien es, y por qué sigue vigente.

JL