MODO FONTEVECCHIA
NUEVOS PROYECTOS

Natalia Oreiro a días de estrenar una serie ya piensa en su reality

La artista uruguaya no se detiene. Recientemente condujo un reality en Uruguay y ahora prepara otro en Argentina.

Natalia Oreiro y el look semiformal que es ideal para salir de fiesta
Natalia Oreiro y el look semiformal que es ideal para salir de fiesta | Redes Sociales

Natalia Oreiro ha protagonizado importantes éxitos en la ficción nacional que rompieron la frontera y generaron furor en otros países. Es una de las pocas figuras que llegó a Rusia y conquistó a miles de fans. Reciénteme obtuvo la ciudadanía de ese país.

Pero la imparable mujer no deja de romperla en cada uno de sus pasos. Hace unas semanas finalizaron las grabaciones de La Voz Uruguay, el mismo formato que conduce Marley en Argentina, ella lo hizo en su país natal. Allí contó con los coaches Ruben Rada, Valeria Lynch, Lucas Sugo y Agustín Casanova.

Pero antes de viajar a Uruguay, Oreiro había grabado una serie que saldrá el próximo martes en la plataforma on demand Star+. Santa Evita es una ficción basada en la novela homónima de Tomás Eloy Martínez donde se mostrarán los mitos alrededor de la muerte de la referente del peronismo. El día elegido para su debut es el mismo que se cumplirán 70 años del fallecimiento de Evita.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Natalia Oreiro

Como si esto fuera poco, Telefe la convocó para un nuevo reality. En el mes de septiembre, cuando el canal también emitirá el regreso de Gran Hermano, buscará ganar el rating con la conductora uruguaya y el ciclo llamado ¿Quién es la máscara?.

"¿Quién es la máscara?": Telefe anuncia la llegada de Natalia Oreiro a su pantalla como conductora

Luego del éxito en Estados Unidos, España, Chile, Uruguay, Colombia y México, Natalia se prepara para ponerse al frente de este reality. Contará con 24 importantes figuras del espectáculo escondidas detrás de máscaras y tanto el jurado llamados aquí “investigadores” como el público, deberán descubrir quién es. Hasta el momento se habla de Karina “La Princesita”, Roberto Moldavsky y Wanda Nara para ocupar esos espacios.

La China Suárez y Cristian Castro participaron en Uruguay, en la versión mexicana estuvieron Gloria Trevi, Mau y Ricky, Joey Montana, Karol Sevilla y Noel Schajris y en Chile, Benjamín Vicuña.

JL PAR