MODO FONTEVECCHIA
CAMPEÓN DEL MUNDO

Otro premio para Lionel Messi

El campeón mundial con la Selección Argentina recibió el premio Laureus al deportista del año.

Otro premio para Lionel Messi
Otro premio para Lionel Messi | Télam

Según informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), el premio fue para destacar al mejor futbolista de 2022, entregado por la Academia Laureus.

Cuando Messi desfilaba por la alfombra roja se encontró con Carlos Alcaraz, número uno del tenis, quien estaba haciendo una entrevista e interrumpió el contacto con la prensa para poder encontrarse con el futbolista argentino y saludarlo tanto a él como a Antonela Roccuzzo.

Hugo Porta fue quien entregó el premio a Messi y sostuvo que “sos mucho más que un jugador de fútbol”, y destacó también la gran admiración de los niños del mundo hacia él.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los fans de Messi sueñan con que su futuro este en el Manchester City o el Napoli

Recibió además un premio en reconocimiento por la representación que la Selección Argentina tuvo el año pasado en el Mundial.

Por otra parte, su padre Jorge Messi, realizó una publicación en redes sobre la negativa ante una supuesta confirmación de un pase del jugador argentino a otro equipo.

MVB JL