MODO FONTEVECCHIA
ALARMAS ENCENDIDAS

Patronato podría quedarse sin jugar la Copa Libertadores 2023

Patronato tiene la chance de no participar del máximo certamen continental, ya que no cumple con el requisito de la Conmebol de tener un plantel femenino afiliado a la AFA.

Patronato campeón de la Copa Argentina
Patronato campeón de la Copa Argentina | Telam

El periodista de deportes, Juan Parrondo, contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) que Patronato podría poner fin a su sueño de disputar la Copa Libertadores 2023 por no poseer un plantel femenino que esté afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino.

¿Peligra la participación de Patronato en la Copa Libertadores 2023?

Tras lo que fue con la consagración del elenco de Facundo Sava, se abrieron un montón de interrogantes en relación a lo que puede llegar a pasar para la Copa Libertadores 2023.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El equipo entrerriano tiene que atarse al reglamento de la Conmebol que dice que todos los equipos que participen de dicho certamen tienen que tener tanto el plantel femenino como el masculino formando parte de los torneos correspondientes a la AFA.

BL PAR