MODO FONTEVECCHIA
DISPUTA TELEVISIVA

"PH, Podemos Hablar" será la competencia en la vuelta de Mirtha a la TV

En el retorno de la diva a la pantalla de El Trece, el programa de Andy Kusnetzoff tendrá que batallar mano a mano en lo que son las habituales cenas de famosos.

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff
Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff | NA y Telam

En su séptima temporada, el programa de Andy Kusnetzoff, que ya se convirtió en un clásico de los sábados, recibirá en esta oportunidad a La Joaqui, Facundo Arana, Joaquín Levinton (líder de Turf), Gastón Edul Daniela Celis (ex GH).

La Joaqui maneja una Range Rover Velar y lo presumió en su Instagram

Todos los sábados, cinco personalidades visitan a Andy, y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan, en un encuentro para hablar de todo y escucharse unos a otros.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pero todo esto se da en un contexto en el que "PH" deberá competir frente a la gran vuelta de Mirtha Legrand, quien retorna a la pantalla con grandes invitados.

Vuelve Mirtha Legrand a la televisión

La realidad es que ambos canales y ofertas televisivas son atrapantes para los televidentes que, en el horario de la cena familiar de sábado, podrán disfrutar de dos grandes opciones para entretenerse.

BL JL