MODO FONTEVECCHIA
QUEJA DE LA DIVA

¿Por qué Susana Giménez dejó de jugar al Candy Crush?

La reconocida conductora estuvo de invitada este jueves en el programa de Migue Granados en Olga y reveló un particular detalle sobre el popular juego.

¿Por qué Susana Giménez dejó de jugar al Candy Crush?
¿Por qué Susana Giménez dejó de jugar al Candy Crush? | Télam

Susana Giménez contó que, prácticamente, era "adicta" al Candy Crush, en el marco de la entrevista que le realizaron ayer en el programa Soñé que volaba, informó Andrea Bisso.

A tal punto tenía interés en el juego que compraba vidas cuando le iba mal. Y en la charla con Migue Granados brindó los motivos detrás de su fastidio.

"Si juego en Uruguay, que te cobran en dólares, acá te suben el 70% y eso me dio bronca. En realidad, se puede jugar gratis, pero antes compraba vidas del juego", explicó la conductora.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Susana Giménez, indignada con el Gobierno por los impuestos al Candy Crush: "Dejé de comprar vidas"

Y agregó que si bien no dejó el juego por completo, ya no compra las vidas cuando pierde porque le parece "una ofensa" el cobro que se realiza en esos casos. "Si todos hicieran lo mismo esto no pasaría", completó Susana Giménez.

En definitiva, más allá del juego en sí, lo que planteó como debate la figura televisiva fue el tema del cobro de impuestos excesivo y, además, en dólares, sólo para poder utilizar un juego, como en este caso.

JL