MODO FONTEVECCHIA
PARIS 2024

Preolímpico: Argentina le ganó un amistoso a Ecuador

La victoria fue por 3-0. El seleccionado sub-23 se prepara para el preolímpico que definirá las participaciones en las Olimpiadas de París 2024.

Goleada al Sub 23
Solari y Almada anotaron los goles argentinos | X

Según informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1), El seleccionado sub-23, que se prepara para el preolímpico que se va a disputar en enero y dará dos plazas para los Juegos de París 2024, jugó un amistoso derrotando a Ecuador.

El conjunto de Javier Mascherano le ganó 3 a 0 a Ecuador, con un gol de Luciano Gondou, el hombre de Argentinos Juniors, el segundo de Marco Di Cesare, marcador central también del Bicho. El tercero fue de Santiago Castro, el delantero que juega en Vélez Sarsfield.

Masherano se refirió a la continuidad de Scaloni: "Mi deseo es que siga"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El capitán del equipo, parece mentira, es el campeón del mundo Thiago Almada, que juega en el fútbol de los Estados Unidos tiene deseo de ir a jugar al fútbol europeo.

El equipo jugará nuevamente el próximo domingo, en el marco de la preparación para el torneo preolímpico que dará dos plazas para los juegos de París.

MVB FM