MODO FONTEVECCHIA
EL 4 DE OCTUBRE

Raffaella Carrá será homenajeada por Revista Caras

Con la participación especial de Natalia Oreiro, la conducción de Nicole Neumann, y reconocidos artistas del teatro musical local, viviremos una verdadera fiesta en lo que será un show memorable en Caminito, el barrio más italiano de la Ciudad.

Raffaella Carrá será homenajeada por Revista Caras
Raffaella Carrá será homenajeada por Revista Caras | Télam

El evento se llevará a cabo el 4 de octubre desde las 19 horas, en Caminito, barrio de La Boca, donde la reconocida artista grabó su icónico videoclip “Pedro”.

Con la participación estelar de Natalia Oreiro, podremos revivir las canciones, la música, las coreografías y los shows de la artista ícono de la cultura pop italiana en todo el mundo, quien revolucionó la manera de hacer shows en vivo y en televisión en países como Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Perú, México, Reino Unido, Rusia, entre muchos otros.

Christian Sancho y Celeste Muriega en Búzios: "Nuestra boda será fashion e inclusiva"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El evento consistirá en un escenario diseñado especialmente para la ocasión, donde sucederá el show, con una gran peluca escenográfica en homenaje a la reina de la televisión italiana.

Además, en el escenario lucirán diferentes piezas de diseñadores de moda que se inspiraron en Raffaella Carrá. Los convocados a presentar sus musas con diseños inspirados en la diva son: Gabriel Lage, Laurencio Adot, Gustavo Pucheta, Javier Saiach, María Gorof, Benito Fernández, Claudio Cosano, Verónica de La Canal, Santiago Artemis y Jorge Rey.

Además se entregarán las estatuillas con la figura de Raffaella diseñadas por el escultor Alejandro Marmo a diferentes personalidades que estuvieron cerca de ella en su carrera, asimismo como referentes institucionales de la cultura italiana, española, europea y de la Ciudad de Buenos Aires.

Cecilia Milone contó que la falta de acompañamiento sería el motivo de su ruptura con Nito Artaza

Como cierre, un show con prestigiosos referentes del teatro musical argentino como Alejandra Radano, Marisol Otero, Carlos Casella y Oscar Lajad. También participarán del show bailarines y cantantes, un sexteto de cuerdas, un ballet de flamenco, y la participación especial de una figura de lujo como Natalia Oreiro.

Para coronar este hecho artístico único e irrepetible, nos honrará la participación de una de las parejas ganadora del Mundial de Tango BA: Manuela Rossi y Juan Malizia.

Camila Perissé, de estrella de la TV y Playboy, a una fuerte batalla contra la fibromialgia

La conducción estará a cargo de Nicole Neumann y Héctor Maugeri, director de la Revista Caras.

El evento cuenta con la dirección general de Valeria Ambrosio, dirección musical de Gaby Goldman y coreografías de Elizabeth De Chapeaurouge, creadores del aclamado espectáculo “ELLA” sobre la vida de Raffaella, y asimismo con la participación de la prestigiosa artista Ivanna Rossi, quien supo interpretar a Raffaella en el exitoso show antes mencionado.

JL